I JORNADAS NACIONALES DE ESTIMULACIÓN INFANTIL Y IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TRATAMIENTOS BIOMÉDICOS

Publicado en MENUDOS GENIOS

ESTIMAdos amigos y amigas:

La Asociación ESTIMA junto con la Asociación AVA, coorganizan las I Jornadas Nacionales de Estimulación Infantil y IV Congreso Internacional de Tratamientos Biomédicos. Se ha diseñado un Congreso muy interesante para dar a conocer a familias, profesionales y estudiantes las técnicas, terapias y métodos de estimulación más efectivas que actualmente se llevan a cabo en el panorama nacional e internacional; de igual modo, referentes médicos nacionales e internacionales expondrán las últimas técnicas en biomedicina aplicadas a los trastornos infantiles.

El objetivo del Congreso es arrojar un poco de luz y dar un punto de inicio holístico para intervenir de forma eficaz en el niño que presenta alteración en su neurodesarrollo; este enfoque integral mediante terapias de estimulaciòn y la mejora fisiológica del niño hace que sea el primer evento nacional de estas características.

Fecha y Lugar: Málaga 22 y 23 de septiembre

Programa y precios: INSCRIPCIONES (para información e inscripciones, consultar la página de la ASOCIACIÓN ESTIMA)

2 respuestas a «I JORNADAS NACIONALES DE ESTIMULACIÓN INFANTIL Y IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TRATAMIENTOS BIOMÉDICOS»

  1. muy interesante, he podido leer bastente sobre la importancia de la estimulacion temprana e incluso la estoy aplicando a mi bebe de 22 meses que tuvo al momento de nacer una asfixia perinatal, pero seria muy valioso para mi el que usted me guiara y me instruya de forma correcta en la mejor forma para estimular a mi bebe,ya que siento que la manera en que lo hago no es la manera mas provechosa para el,con sus conocimientos estaria 100% segura de estar haciendo lo mejor por mi hijo,le estaria enormemente agradecida si en su apretada agenda hace un espacio para guiarme.Mil bendiciones para usted y por difundir toda esta informacion para que seamos mejores padres.

  2. Hola Johanna,
    haces muy bien en buscar la forma de estimular a tu pequeño para de la forma que sea posible remontar su lesión.
    Pero debo decirte que la estimulación temprana en sí misma no es suficiente si no te dejas guiar con un programa serio propuesto por un profesional experto en neurodesarrollo. Es necesario que este profesional evalúe en qué estado está el desarrollo del niño para diseñar un programa diseñado para tu hijo.
    Si vives en España, por favor consulta los datos de profesionales que encontrarás en este mismo blog o en el de Padres con Alternativas, donde verás los enlaces distribuidos por provincias:

    http://padresconalternativas.blogspot.com.es/

    Si vives en otro país, consulta los datos que tengo pinchando en el tuyo en este otro enlace:

    http://alternativasotrospaises.blogspot.com.es/

    Espero encuentres la ayuda que necesitas.
    Saludos,
    Rosina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *