PREMIO AL ESFUERZO FEMENINO

Agradezco enormemente a Tía Doc que me haya concedido este premio. Un premio por y para las mujeres… me gusta la idea…

Ahora me toca nombrar a otras mujeres que considero se merecen este premio por sus esfuerzos en sus blogs y fuera de ellos…

Y yo no puedo dejar de asociar las palabras “esfuerzo” y “mujer” con una joven que no escribe en un blog exactamente, sino en su página web, pero que además, hace mucho más que escribir… Se trata de Vanessa.
Para aquellos que aún no la conocéis, os pido me concedáis unos momentos para que os la pueda presentar, está sólo a un click:

VANESSA con Fundación Vanesa

Y, de vuelta en el mundo de los blogs, éstas son las blogueras que conozco que se merecen el premio:

MARA con Mi ángel sin voz

MERCHE con Epilfancia o Vaca&Col

FABIOLA con Cofradía Mamá

BIBIANA con Bibiana Pastor

Un abrazo para todas vosotras y saludos a nuestros lectores.

Rosina Uriarte

4 respuestas a «PREMIO AL ESFUERZO FEMENINO»

  1. Hola Rosina, me honra muchísimo que hayas hecho mención de Cofradía Mamá en tu blog, agradezco de nuevo tus consejos sobre el desarrollo de Santiago y formas de estimulación, tu bondad al reseñar casos de mamás que se esfuerzan por hacer lo mejor posible, es inmensa y siempre se agradece. Un abrazo inmenso

  2. No solo te mereces este premio Rosina sino muchos, muchos mas… Tu labor rompe moldes por llegar a muchos padres, y otros educadores para que nuestos niños puedan tener la oportunidad de que sus cuidadores les brinden una mejor calidad de tiempo…Cada post tuyo esta lleno de Amor y eso se siente…No solo eres la madre de tus niños, sino de muchos otros con la labor que realizas.

    Saludos,

    Esther

  3. Hola Esther,
    muchas gracias por tus palabras. Realmente me abruman pues dudo que las merezca.
    Pero es cierto que por encima de todo soy madre y siento cómo pueden sentirse otras madres. En realidad no hago más que seguir una obsesión que tengo desde hace más de 14 años, que es buscar información sobre el desarrollo infantil y cómo apoyarlo. He sido muy afortunada en esta búsqueda. He logrado resultados que ni siquiera hubiese soñado lograr y siento que tengo la responsabilidad de difundirlo todo.
    Siento no poder tener más tiempo para publicar todo lo que quisiera y se me va acumulando… Mis lectores como tú sois los que me animáis a buscar tiempo de donde sea para ir haciéndolo poco a poco.
    Muchas gracias de nuevo,
    un abrazo
    Rosina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *