BEBÉ Y YO. Acompañando al bebé durante su gestación y primer año de vida.

Bebé y Yo

CURSO ONLINE

BEBÉ Y YO 👶 cuida el desarrollo de tu bebé

Acompañando al bebé durante su gestación y primer año de vida

El método BEBÉ Y YO nace para concienciarnos de la importancia de cuidar el desarrollo de los bebés (desarrollo físico-motriz, emocional, social y cognitivo) desde la misma concepción y hasta que cumplen el primer año y logran dar sus primeros pasos.

Conocer las prioridades del desarrollo de nuestros bebés hará que aprovechemos plenamente el momento más importante de todos, un momento que marcará de forma determinante todo el desarrollo posterior, y por tanto, el carácter y las habilidades de los niños.
BEBÉ Y YO nos ayudará a comprender la importancia de procesos tan lógicos y naturales que nos sorprenderá no haberlos reconocido con anterioridad. Esta lógica natural e instintiva, se une a los conocimientos que nos aporta la neurociencia en un trabajo sencillo y placentero para ambas partes: para los bebés y para quienes los cuidan.
Acompaña a tu bebé en este fascinante momento de su vida, desde la consciencia y el conocimiento de lo que es ahora, y será en el futuro, lo mejor para él o para ella.
BEBÉ Y YO curso de acompañamiento al bebé

“BEBÉ Y YO” es un método que busca acompañar a padres y profesionales en el proceso de crecimiento de sus bebés, para hacer del mismo un momento de disfrute único que asegure el pleno desarrollo de todo su potencial. Se basa en actividades y movimientos naturales que estimulan los sentidos y los músculos del bebé para un óptimo desarrollo del cerebro físico, emocional, social e intelectual.

BEBÉ Y YO 👶

El curso es completamente online. Podrás acceder desde tu dispositivo cuando tú quieras.

Completarás 10 lecciones  en vídeo y pdf con una parte teórica y otra práctica que te ayudarán a acompañar a los bebés en su desarrollo y a aplicar la mejor estimulación para que sea pleno.

Empieza cuando tú quieras y tómate el tiempo que necesites para completar la formación.

Estarás en todo momento acompañada y asesorada pues estaré al otro lado para ayudarte en cualquier duda que puedas tener.

¿Te interesa este curso?

Espero y deseo que así sea.

¡Sólo tienes que hacer clic en el botón y nos vemos dentro!

BEBÉ Y YO

Curso Online de acompañamiento al bebé en su desarrollo
200
  •  

TESTIMONIOS

opinión de Bebe Y Yo