Curso online de Estimulación Temprana

Los primeros 6 años son un período precioso y único en el cual el cerebro es más plástico. Esta plasticidad hace que sea moldeable en el momento en el que se realizan la mayor cantidad de conexiones neuronales. Un crecimiento cerebral que dará a los niños las habilidades y destrezas de las cuales podrán disfrutar toda la vida. Coincide además con los años en los cuales los niños tienen una mayor curiosidad y ganas de aprender. Estando dispuestos a disfrutar de cualquier actividad que los adultos les propongamos si lo hacemos también con ganas e ilusión.

Curso online de Estimulación Temprana

Curso online de Estimulación Temprana. Cómo acompañar el desarrollo de los niños de 0 a 6 años

Soy Rosina Uriarte, educadora infantil especializada en neurodesarrollo y estimulación temprana. Llevo más de 20 años formándome y trabajando en el mundo del desarrollo y la estimulación infantil. Un mundo apasionante que no deja de brindarme grandes satisfacciones como profesional y madre que soy.

Si a ti también te interesa el desarrollo infantil y la estimulación temprana, acércate a este curso online, te aportará los conocimientos además de la confianza y seguridad que necesitas para disfrutar con tus niños mientras sabes que estás reforzando su desarrollo.

Aplicar la estimulación temprana será para ellos el mejor de los regalos💗

Online

Para padres, profesores y cuidadores que busquen aplicar la estimulación temprana en el hogar o el aula.

Gracias a la formación en estimulación temprana «Cómo acompañar el desarrollo del niño de 0 a 6 años»  podrás aprender a aplicar variados ejercicios y juegos para lograr el desarrollo óptimo de los niños.

¡Inscríbete en el curso de estimulación temprana!

Sólo tienes que hacer click en el botón de abajo para inscribirte en el curso.

Tendrás acceso inmediato y dispondrás de 4 meses durante los cuales podrás avanzar a tu ritmo y distribuir los contenidos del curso en función de tus necesidades y del tiempo del que dispongas.

El precio es de 180 euros e incluye el curso y mi libro «Estimulación temprana, cómo acompañar el desarrollo del niño de 0-6 años», en formato Kindle.

El curso se encuentra en la Editorial PSIMÁTICA

Y me encantaría que nos viésemos en él.

Editorial Psimática Aula Virtual

¡Inscríbete y te llevarás este bonito regalo!

Una divertida compilación de las maravillosas citas y anécdotas de mis pequeños sabios alumnos en nuestras sesiones de estimulación temprana.

Citas y anécdotas de niños de 2 a 6 años
Testimonio de curso de estimulación temprana
Testimonio del curso de estimulación temprana
Testimonio del curso de estimulación temprana
Testimonio del curso de estimulación temprana
Testimonio del curso de estimulación temprana