Libro

Manual de Estimulación Temprana. Rosina Uriarte
Conoce la Estimulación Temprana y cómo aplicarla. Sé que te gustará. 💗

Escribí este libro con mucha ilusión. Con la intención de difundir la bonita labor de la Estimulación Temprana, a la cual tuve el privilegio de dedicarme profesionalmente durante más de 15 años.

Lo primero que quisiera destacar es que la Estimulación Temprana no tiene como objetivo el aprendizaje del niño, sino que éste es una feliz consecuencia de ofrecerle una estimulación adecuada. 

También que el aprendizaje va siempre unido al desarrollo de cada niño. Un desarrollo que habrá de respetarse al máximo, conociéndolo bien y acompañando al niño para lograr que sea lo más pleno posible y pueda así alcanzar su máximo potencial. 

El desarrollo se produce en su mayor parte en los primeros seis años de vida. Esos preciosos primeros años que son a menudo descuidados por la falta de conciencia de la enorme incidencia que tiene esta etapa en la vida de todo ser humano.

Y aquí, en «Manual de Estimulación Temprana. Esos Preciosos Primeros Años», pretendo destacar su trascendencia y hacer que el lector la comprenda y conozca mejor. Al mismo tiempo que aporto ideas para aplicar una estimulación adecuada a cada niño y adaptada a las posibilidades de cada padre, madre o educador.

La estimulación temprana pretende aprovechar este precioso momento en la vida, brindando a los niños experiencias nuevas, atractivas, lúdicas y acordes a su nivel de madurez y a su forma de aprender.

Busca reforzar el desarrollo de los niños de modo que alcancen todo su potencial, sin presiones, sin exigencias, sólo disfrutando de cada actividad.

Y la realidad es que nuestros niños verdaderamente disfrutan de este «juego». De esto doy fé, como también lo hacen los numerosos padres y educadores que desde hace años utilizan estas prácticas en todo el mundo, con excelentes resultados.

Puedes hacer tu pedido AQUÍ. 

Espero que te interese mi libro de estimulación temprana.

En él he volcado toda mi experiencia y mi cariño por esta maravillosa labor con los más pequeños.

Rosina Uriarte