Opiniones y testimonios de asesoramiento familiar

Testimonio de una madre
Testimonio de una madre
Padre de Ignacio
Leer más
Es curioso como en tan poco tiempo hemos pasado de una carretera con baches y curvas a otra que por lo menos esta señalizada y bien asfaltada, puedo decir ahora con razón (lo he sacado de tí) "yo amo a alguien que tuvo TDAH".
Raquel (de Plasencia, Cáceres.)
Leer más
Me parece un sueño. Por supuesto, todo esto influye en el día a día de toda la familia. Como madre, se me ha quitado ese nudo en el estómago que te genera la mirada triste de tu hijo, se me ha quitado la sensación de que le pasa algo, de que es diferente, de que se frustra por todo, de que no tiene arranque ni ganas. Le veo feliz y yo lo estoy con él y todo esto lo vive la familia.
Anna (Barcelona)
Leer más
Conocimos las terapias un poco por casualidad. En una consulta del médico, una madre con un hijo también con problemas nos comentó que Rosina Uriarte sabía mucho sobre terapias alternativas y a partir de ahí contacté con ella. Me dio un montón de información. Animo a todos los padres a que sigan luchando por sus hijos y no pierdan la esperanza, ya que a la larga se consiguen muy buenos resultados. Lo que más me duele es saber que existen estas terapias que dan tan buenos resultados y que muchos padres no saben ni tan siquiera que existen.
Una madre de Bilbao
Leer más
Entonces me volví como loca, y busqué, leí, escribí mensajes a todos los sitios que pude… hasta dar con Rosina Uriarte, que hizo que cambiaran nuestras vidas. Empecé a entender qué le pasaba a mi hijo, por qué no era capaz de hacer tantas cosas, y sobre todo, empecé a trabajar con él. Pronto me llamaron del cole, y me preguntaron qué había hecho con Nicolás, que le había cambiado hasta la mirada!
MARíA
Leer más
Animo a todos los padres, y como me dijiste Rosina: "no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy". Y que el diagnostico es solo un nombre, lo que importa es su evolucion. GRACIAS ROSINA POR AYUDARNOS Y GUIARNOS DE CORAZON, UN ABRAZO!!!
Verónica
Leer más
Agradezco a Rosina de todo corazón, me ha ayudado a conocer bien a fondo las terapias que han permitido corregir en algo el problema de mi hijo. Me ha impresionado su cercanía y lo accesible que fue y el interés que puso en ayudarme. A los padres de niños con problemas de aprendizaje les diría que no se conformen con los problemas de su hijo mientras haya alguna terapia que pueda ayudarles. Esos problemas se pueden resolver. Merece la pena probar. Estas terapias pueden dar muy buenos resultados y no tienen ningún riesgo.
B. (Madrid)
Leer más
Me siento en deuda con Rosina Uriarte. Me he sentido comprendida y he encontrado explicación a lo que yo estaba viendo en casa. Además, me ha abierto la mirada esperanzada a la posibilidad de recuperación, cosa que todo experto anterior me negó.
Laura
Leer más
Pues fue desde desde los 2 hasta los 5 años de mi hijo Aday... y desde el momento que empezó con Rosina... se le notaba una evolución asombrosa en el habla, en la psicomotricidad... absolutamente la recomiendo.
Anterior
Siguiente
testimonio de asesoramiento
testimonio
testimonio
niña de dos años con TEA