Opiniones y testimonios de formación en neurodesarrollo

Testimonios

Ruben Silver Martínez Macías
Leer más
Un alto grado de compromiso y entusiasta pasión, caracterizan la encomiable labor de Rosina Uriarte, lo puedo asegurar como Psicomotricista con más de 20 años de experiencia. Su aporte como capacitadora, siempre será de importancia para el desarrollo de los niños y el bienestar de la familia.
Natalia Pintos
Leer más
Rosina es una persona maravillosa que enseña desde el corazón y no hay distancia para ella, yo soy de Argentina y siempre me ayuda y aprendo muchísimo de ella.
Miren B.
Leer más
Magnífica profesional y mejor persona. Sabe transmitir y llegar a la gente dada su pasión por lo que hace y eso se nota y mucho. Se involucra en todos los sentidos. Profesores hay muchos, pero como Rosina ninguno, ella es única, y de eso te das cuenta la primera vez que hablas con ella.
Móinca Villar
Leer más
Rosina es una profesora excepcional, pone todo su conocimiento a tu disposición y siempre busca la forma de experienciar lo aprendido.
Gladys Veracoechea Psicóloga Infanto Juvenil
Leer más
Excelente profesora online, me consta.
Salobral
Leer más
Gran profesional. Muy sensible y cercana. Sus explicaciones son muy sencillas aunque el concepto sea complejo. Repetiría seguro!!
Paqui M.
Leer más
No existen palabras ni puntuacion alguna para valorar el amor y dedicacion de Rosina a su trabajo. La máxima. Excelente en trato, en cercanía, en conocimiento y experiencia y me quedaría corta. Volvería a poner a mis hijos en sus manos un millón de veces más, sin dudarlo ni un instante .
Tania
Leer más
Mi experiencia con Rosina es extraordinaria. Increible profesional y excepcional persona, aprendí mucho con ella. Paciente y sensible, un inmenso placer por haber podido compartir con ella tiempo y espacio. Adelante! A su lado el camino del aprendizaje tiene éxito seguro.
Cristina
Leer más
Buena comunicadora, con muchísimos conocimientos en el campo infantil, paciente, cariñosa, empática, responsable, amable, implicada, generosa, altruista, excelente profesional y persona.
Anterior
Siguiente

Esperanza Mora, de Colombia:

Quisiera animar a las personas que quieran ampliar su conocimiento para una mejor comprensión de la conducta de los niños, con una variedad de excelentes profesionales invitados durante el curso.  

No pierdan la oportunidad de crecer personal y profesionalmente de la mano de Rosina, como pionera de estos cursos, que gracias a la pandemia muchas personas tuvimos la oportunidad de acceder.

Es un curso muy completo donde los conocimientos pueden ser practicados en la marcha de las actividades cotidianas como Docentes, como Mamás, como Seres Humanos.

Con cariño y agradecimiento. Esperanza.

Yamila Álvarez, de Venezuela. Docente de Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje. Maestra LK Movimiento Inteligente.

María José Milara, de Albacete. Educadora de primer ciclo de Educación Infantil.