PARA FINALIZAR. IMPORTANTE.

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

25 respuestas a «PARA FINALIZAR. IMPORTANTE.»

  1. Buenas tardes Rosina. Ya he llegado al final. de entrada felicidades por tu curso. En breve te escribo más extensamente.
    Un abrazo

    1. Gracias, Lurdes.
      Es una alegría que hayas completado el curso. ¡Enhorabuena!
      Y tus felicitaciones me llenan de orgullo. Gracias.
      Hablamos en breve.
      Rosina

  2. Buenos días:
    Acabo de terminar el curso aunque no me ha dado tiempo de visualizar todas las ponencias de los expertos ha merecido la pena.Gracias Rosina por todo .
    No sé donde tengo que escribir mi experiencia?. Espero respuesta para plasmarla

    1. Hola Pilar.
      Qué bueno que ya terminaste.
      Ya sabes que puedes renovar tu entrada a las grabaciones de las sesiones de expertos, también la asistencia en directo por zoom si quisieras. Te informaré de ello.
      En cuanto a tu experiencia, me encantará tenerla. Puedes enviármela por email o whatsapp, como prefieras.
      Gracias y un abrazo.

  3. ¡Hola Rosina! Ya he finalizado el curso, ha sido una maravilla. Estoy feliz, tengo toda la información necesaria para poder ayudar a las familias que vienen a mi centro, pero además, a mi entorno más cercano, con toda la certeza y seguridad. Me entusiasma poder dar respuestas y soluciones de lo más eficaz.

    Gracias por formar parte, ha sido un placer enorme.

    Besos,

    Estela.

    1. Hola Estela.
      Gracias por tus palabras, me hacen sentirme súperfeliz.
      Enhorabuena por haber terminado el curso.
      Nos vemos muy pronto.
      Un abrazo.
      Rosina

  4. Buenas Rosina!!!
    Curso terminado. Ha costado un poquito pero por fin logrado. Ha sido un placer aprender y compartir experiencias con todas vosotras. Un curso muy enriquecedor.
    Pronto nos vemos para contar nuestra experiencia.
    Gracias.

  5. Acabo de completar el curso! Parece mentira que haya pasado ya un año! Echo la vista atrás y pienso en cuando empecé, en lo que me gustaba todo lo que escuchaba de Rosina y de las compañeras que llevaban más tiempo que yo y lo que deseaba saber hacerlo yo también, y ahora dirijo mi propio gabinete desde el mes de septiembre y estoy poniendo en práctica cada cosa aprendida en este curso con unos resultados preciosos. Como he dicho muchas veces, era la pieza del puzle que me faltaba, ha sido como volver a estudiar psicología de nuevo con una visión completamente nueva y que era la que yo estaba buscando. Pensaba que me encontraría más rechazo en las familias pero está siendo al contrario porque muchas ya vienen de métodos más cognitivos que no han funcionado bien y este método da sentido a lo que les pasa a sus peques de la misma manera que me pasa a mí. He encontrado mi sitio y la manera de trabajar que estaba buscando, donde se implican mucho también las familias y trabajamos juntos. Muy feliz de esta decisión y mi camino no termina aquí, sino que seguiré formándome en esta dirección para poder seguir dando lo mejor de mí a mis peques y a sus familias. Bendito el día que se me cruzó la publicación de Rosina en Facebook, muchas gracias profe por tu entusiasmo y tu generosidad a la hora de enseñarnos y compartir con nosotros tus conocimientos

    1. Hola Tania.
      Me llenan de alegría y orgullo, hasta no sabes qué punto, tus palabras!
      Mil gracias por tu entusiasmo y tu dedicación. El hecho de que el curso te haya sido tan interesante y útil para tu trabajo con los niños lo engrandece y da muchísimo más valor.
      Enhorabuena por haberlo terminado. Un abrazo y seguimos compartiendo.

  6. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS INFINITAS!!! Finalizado el curso, solo me queda decir que es una suerte haberte encontrado en este maravilloso camino, que me ha encantado esta formación y la recomendaré siempre. Me ha costado por el trabajo pero me quedo con todo este cajón de nuevos saberes, metodologías y recursos que seguro en cuanto estén bien ordenados brillarás con luz propia y harán mucho bien a nuestros niñ@s y familias. Puedes sentirte muy orgullosa de tu trabajo y como te he dicho muchas veces y hay compis que piensan igual, es la pieza del puzzle que me faltaba!!!
    Un placer!!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Estela! Enhorabuena por terminar el curso, me consta que lo has aprovechado, lo cual es otro orgullo para mí.
      Ahora desando que nos cuentes cómo ha sido esta experiencia con el neurodesarrollo con los niños con los que trabajas.
      Un abrazo

  7. Acabo de acabar el curso. Para mí ha sido una experiencia nueva. Estoy aplicando todo lo aprendido con mi hijo con resultados satisfactorios.
    Agradecida por los consejos que me has dado.
    En cuanto Alaitz (como sé que ella no va a escribir nada), inconscientemente se fija mucho más en pequeños detalles que antes no le daba importancia.
    Gracias por todo

    1. Hola Nuria! Gracias a ti por haber formado parte de MIMANDO LAS ESTRELLAS. Por haber estado ahí, en todos nuestros eventos, y por haber aprovechado tan bien el contenido de la formación.
      Ha sido un placer teneros a ti y a Alaitz en el programa. Participantes como vosotras hacen que tenga mayor valor y sentido.
      Os echaremos mucho de menos (yo seguro) en nuestras reuniones por zoom. Pero así son las cosas: tienen un comienzo y un final…
      De todos modos, no dejéis de participar en el grupo, consultar dudas o comentar cualquier cosa que os parezca de interés.
      Seguimos en contacto. Un abrazo.

  8. ¡Se terminó el curso!…
    Gracias a Dios primero, a ti Rosina, a los espacialistas de cada sesión, a los testimonios compartidos, a los compañeros. En resumen, aprendí teorías muy importantes en este curso que nunca ví en 6 años en la universisdad. Super necesario seguirnos formando en neurodesarrollo, la base de todo.
    ¡Un abrazo fuerte Rosina desde Bogotá!!

    1. Enhorabuena, Magda, por haber terminado el curso.
      Ha sido un placer que hayas formado parte de MIMANDO LAS ESTRELLAS✨
      Y gracias por tus palabras. Recibe otro abrazo desde España.

  9. ¡Me ha encantado el curso! Un aporte maravilloso para mi trabajo. En septiembre lo pongo en práctica y previamente haré una planificación siguiendo tus recomendaciones.
    ¡Muchas gracias Rosina!

  10. He acabado el curso!.
    Me siento muy feliz de haberlo realizado,he aprendido
    muchísimo de la mano de Rosina,de los especialistas de cada sesión y de los compañeros.De tí Rosina me llevo tantos conocimientos, tu excelente profesionalidad, tu sabiduría,tu manera de transmitir ese buen hacer con los niños…te valoro como persona siempre atenta y ayudándome con mis dudas.Mil gracias y un abrazo 🤗🫂

    1. ¡Qué alegría, Juani! Has completado el curso en tiempo récord😀👏
      Gracias por tus palabras, me hacen muy feliz.
      Y agradezco mucho que hayas formado, y sigas haciéndolo, parte de MIMANDO LAS ESTRELLAS✨
      Un abrazo

  11. Ya estoy en este punto final. Como sabes he tardado más de lo que me gustaría en llegar al disponer de muy poquito tiempo en mi día a día pero he aprendido muchísimo. Ha sido una formación muy muy especial para mi. Me ha ayudado a comprender algunas dificultades en mi, en mis niños y conocerles más, poderles ayudar comprendiendo además a la perfección otras ayudas de otros expertos en esta línea que le han hecho avanzar a pasos agigantados.
    Profesionalmente para mi, ha sido una pieza más, pero fundamental ya que siento que puedo seguir acompañando a cada niño en su desarrollo ofreciendo recursos muy necesarios antes de que aparezcan dificultades, de esas que a veces son muy sutiles pero que también dan la cara.
    He ido poniendo en mi colegio en práctica lo aprendido creando un aula para el neurodesarrollo que nos está dando grande satisfacciones. Este curso me ha dado nuevas herramientas para seguir defendiendo nuestro modelo educativo inclusivo.
    ¡seguiré avanzando con las chalas de expertos aún!
    Gracias y mil veces gracias.
    Feliz de conocer a tantos compañeros/as por wasap con tanta pasión y vocación por ayudar a la infancia.
    Un abrazo, seguimos conectados.

    1. ¡Conchi! Qué ilusión que hayas acabado el curso.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me animan mucho y hacen feliz al pensar en el valor que tiene el contenido de nuestra formación. Me alegro de que te haya resultado interesante y útil para acompañar de la mejor manera a los niños en su desarrollo.
      Seguimos en contacto. Un abrazo.

  12. Ya ha llegado el día , he acabado la formación. Ha sido muy,pero que muy interesante todo lo que he aprendido. Mi visión sobre los problemas en el aprendizaje ha dado un giro de 360 º. Me siento más segura a la hora de trabajar. Entiendo mejor , estoy más relajada y confiada en todo lo que hago, y creo sinceramente que aveces mi inseguridad hacía que se la traspasara a los niños inconscientemente. Lo mejor es saber que cuento contigo si me surgen dudas de cualquier tipo
    Gracias por abrirme los ojos y hacer que me sienta más segura.
    Un abrazo

    1. Maise, es una alegría y un orgullo para mí que hayas terminado la formación y que dejes estas palabras sobre la misma.
      Entender, sentirte más relajada y confiada en tu trabajo con los niños es algo maravilloso que hará que la labor que realizas sea aún más beneficiosa para los pequeños. Gracias por haber elegido MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ para lograrlo.
      Un gran abrazo y por supuesto que aquí seguiremos en contacto para cualquier duda o cuestión que pueda surgir.

  13. Gracias, gracias, gracias..Querida Rosina, por la paciencia conmigo, este curso ha dado tranqulidad a mi alma. Pues ha respondido tantas preguntas que he tenido sin responder…muchisimas gracias por todo, Pondre en practica lo aprendido, se que con paciencia y amor lograre los objetivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *