Mimando las estrellas

 

 

Avalada por la Asociación LAZTANA para el Desarrollo y la Estimulación Infantil

Formación en neurodesarrollo y estimulación infantil

ONLINE

¿Trabajas con niños con dificultades y en ocasiones te sientes frustrado ante la falta de resultados? ¿Intuyes que hay “algo más” que necesitarías conocer y aplicar? 

Si estás buscando eso que marque la diferencia en tu trabajo, que te complete como profesional y te brinde oportunidades reales de ayudar a los niños en su desarrollo, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenido! ¡Bienvenida!

Llegó el momento de dejar atrás viejas creencias y abrir los ojos a una nueva forma de mirar a los niños. Una mirada que nos llevará a comprender mejor lo que les ocurre y cómo poder trabajarlo.

Soy Rosina Uriarte, educadora especializada en neurodesarrollo. Llevo más de 20 años formándome y trabajando en el mundo del desarrollo y la estimulación infantil. Un mundo apasionante que no deja de regalarme grandes satisfacciones como profesional y como madre que soy.

Tras la creación e impartición de varios cursos a lo largo de estos años, nace al fin la formación más completa en neurodesarrollo. Una formación que te guiará por el recorrido del desarrollo infantil, te mostrará cómo respetarlo y cómo apoyarlo de modo que ayudemos a los niños a llegar a su máximo potencial.

Déjate sorprender por lo lógico y natural que resulta el proceso. Lo placentero y beneficioso que es para los niños y lo enriquecedor y satisfactorio que será para ti como profesional.

Todos los niños nacen con estrella, cuidémosla para que puedan brillar en todo su esplendor.

"Mimando las estrellas" es una formación única en neurodesarrollo. Únete y durante un año disfrutarás de todo esto:

Formación teórica y práctica

⭐️ 5 “Star Sessions” iniciales en directo, una a la semana. Aquí aprenderás los fundamentos que te permitirán implementar técnicas de neurodesarrollo y de estimulación cerebral.

Más…

⭐️ 1 leccion en vídeo y pdf semanal con datos y toda la documentación que puedas necesitar. Aquí se incluirán todos los ejercicios prácticos también.

(Lecciones semanales)

Soporte y acompañamiento

⭐️ 1 sesión semanal de preguntas y respuestas en directo. No te quedarás con dudas, podrás consultarlas y buscaremos soluciones.

Más…

⭐️ Soporte diario en grupo privado de Facebook, donde además podrás compartir experiencias con tus compañeros.

Grandes bonus incluidos

⭐️ “Suscripción Estrella” VIP que te permitirá asistir a:

  • Una masterclass mensual en la que experimentarás y practicarás lo contenido en las lecciones. 
  • Una “Sesión Estelar” al mes con uno de los grandes expertos en diferentes áreas del neurodesarrollo, donde podrás aprender, consultar dudas y llevarte consejos prácticos de los mejores profesionales del sector.
  • Podrás ver en vídeo todas las masterclass y sesiones con expertos anteriores a tu incorporación al programa.

Puedes inscribirte en cualquier momento. 

Tu formación tendrá la duración de un año desde el día en el que la inicies.

¡Solicita tu inscripción aquí!

Sabes que eres  buen profesional,  es precisamente el motivo por el cual estás leyendo esto ahora mismo, pero te gustaría saber mucho más. Imagina cómo te sentirías si conocieras mejor todo esto:

El desarrollo y funcionamiento cerebrales. Cómo la maduración del cerebro va a la par que el desarrollo del niño en cada una de sus etapas, y cómo incide y determina cada una de ellas.

El orden establecido en el desarrollo infantil, que coincide con la maduración cerebral. El aprendizaje y el comportamiento del niño son el reflejo visible de su sistema nervioso invisible.

Cómo identificar las prioridades en el desarrollo para saber cuándo actuar y cómo potenciar que se produzca de la forma más plena.

La gestación, el nacimiento y el primer año de vida como los momentos clave en el desarrollo de la persona.

Cuáles son los grandes hitos que corresponden a estas tempranas etapas. Cómo cuidar de que se produzcan y cómo actuar cuando sea necesario. 

Cómo compensar situaciones difíciles que puedan darse, con especial atención a gestaciones y nacimientos complicados, niños de riesgo, síndromes, adopciones y acogidas.

Cómo identificar las dificultades de aprendizaje, emocionales, de comportamiento o de relación como síntomas del problema real. 

Cómo un conjunto de estos síntomas dará lugar a los diagnósticos.

Y cómo, sin embargo, lo más importante no es quedarnos en los síntomas y trabajarlos, sino ahondar buscando la verdadera causa. Pues solamente trabajando ésta se eliminarán o paliarán los síntomas que nos preocupan.

Cómo llegar al cerebro trabajando con el cuerpo. Con una estimulación que será siempre sensorial. 

Cómo con el lenguaje de los sentidos podremos llegar a áreas cerebrales que no comprenden el lenguaje hablado, ni razonan o tienen la capacidad de controlar la conducta.

Cómo por medio de ejercicios sensoriales y de movimiento podremos enviar información al cerebro y darle una segunda oportunidad de madurar. No sólo a nivel físico, sino también emocional, social y cognitivo.

Aspectos clave dentro del desarrollo infantil como la integración sensorial, el tacto y los sentidos internos, el gran peso de los sistemas auditivo y visual, las etapas motrices, los reflejos primitivos, el proceso de lateralización…

Los requisitos de base que necesitan los niños para tener éxito en su aprendizaje escolar y en las áreas física, emocional y social.

Diferentes enfoques y métodos terapéuticos que buscan por medio de la organización neurológica la maduración deseada.

Gran variedad de técnicas y ejercicios prácticos para implementar en tu trabajo con los niños. 

Testimonios

Ruben Silver Martínez Macías
Leer más
Un alto grado de compromiso y entusiasta pasión, caracterizan la encomiable labor de Rosina Uriarte, lo puedo asegurar como Psicomotricista con más de 20 años de experiencia. Su aporte como capacitadora, siempre será de importancia para el desarrollo de los niños y el bienestar de la familia.
Natalia Pintos
Leer más
Rosina es una persona maravillosa que enseña desde el corazón y no hay distancia para ella, yo soy de Argentina y siempre me ayuda y aprendo muchísimo de ella.
Miren B.
Leer más
Magnífica profesional y mejor persona. Sabe transmitir y llegar a la gente dada su pasión por lo que hace y eso se nota y mucho. Se involucra en todos los sentidos. Profesores hay muchos, pero como Rosina ninguno, ella es única, y de eso te das cuenta la primera vez que hablas con ella.
Móinca Villar
Leer más
Rosina es una profesora excepcional, pone todo su conocimiento a tu disposición y siempre busca la forma de experienciar lo aprendido.
Gladys Veracoechea Psicóloga Infanto Juvenil
Leer más
Excelente profesora online, me consta.
Salobral
Leer más
Gran profesional. Muy sensible y cercana. Sus explicaciones son muy sencillas aunque el concepto sea complejo. Repetiría seguro!!
Paqui M.
Leer más
No existen palabras ni puntuacion alguna para valorar el amor y dedicacion de Rosina a su trabajo. La máxima. Excelente en trato, en cercanía, en conocimiento y experiencia y me quedaría corta. Volvería a poner a mis hijos en sus manos un millón de veces más, sin dudarlo ni un instante .
Tania
Leer más
Mi experiencia con Rosina es extraordinaria. Increible profesional y excepcional persona, aprendí mucho con ella. Paciente y sensible, un inmenso placer por haber podido compartir con ella tiempo y espacio. Adelante! A su lado el camino del aprendizaje tiene éxito seguro.
Cristina
Leer más
Buena comunicadora, con muchísimos conocimientos en el campo infantil, paciente, cariñosa, empática, responsable, amable, implicada, generosa, altruista, excelente profesional y persona.
Anterior
Siguiente

Esperanza Mora, de Colombia:

Quisiera animar a las personas que quieran ampliar su conocimiento para una mejor comprensión de la conducta de los niños, con una variedad de excelentes profesionales invitados durante el curso.  

No pierdan la oportunidad de crecer personal y profesionalmente de la mano de Rosina, como pionera de estos cursos, que gracias a la pandemia muchas personas tuvimos la oportunidad de acceder.

Es un curso muy completo donde los conocimientos pueden ser practicados en la marcha de las actividades cotidianas como Docentes, como Mamás, como Seres Humanos.

Con cariño y agradecimiento. Esperanza.

Yamila Álvarez, de Venezuela. Docente de Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje. Maestra LK Movimiento Inteligente.

María José Milara, de Albacete. Educadora de primer ciclo de Educación Infantil.

RECUERDA, accediedo a esta formación tendrás DURANTE UN AÑO:

¿TE INTERESA?