Los FUNDAMENTOS de un DESARROLLO INFANTIL sin límites. TMPI, una fisioterapia que lo haga posible.

VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE

El programa de formación en Neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS cuenta con aportaciones de expertos en desarrollo infantil. En esta ocasión tenemos el honor de escuchar a Iñaki Pastor, quien está con nosotros en el programa para una sesión titulada “Los fundamentos de un desarrollo infantil sin límites. TMPI, una fisioterapia que lo haga posible.”
Pero antes de nuestra sesión con Iñaki, le tenemos aquí para esta pequeña entrevista en la que nos cuenta en qué consiste TMPI (Terapia Manual Pediátrica Integrativa) y nos habla de la importancia de cuidar el desarrollo de los niños para prevenir y tratar las dificultades cuanto antes.
Iñaki Pastor es pionero en su visión de cómo llevar a cabo este trabajo uniendo la fisioterapia con el neurodesarrollo.
Forma cada año a una gran cantidad de profesionales de la fisioterapia que quieren conocer en profundidad el neurodesarrollo de modo que puedan trabajar con los niños junto a los pediatras, cuidando así de las etapas más tempranas que determinarán todo el desarrollo posterior del niño.
Iñaki Pastor es doctor en fisioterapia y experto en pediatría y desarrollo. Profesor internacional de fisioterapia pediátrica con el concepto TMPI y directo del espacio ITI Fisioterapia en Zaragoza.
TMPI-PIMT: https://tmpi-pimt.com/
ITI Instituto de Terapias Integrativas: https://institutodeterapiasintegrativ…
Iñaki también es autor de los libros “Ayúdale a despegar”, “Cómetelo a besos” y “El desafío de crecer” junto a sus coautoras Jara Acín, Lucila To y Gloria González. Libros que podréis adquirir en la librería especializada en crianza y desarrollo infantil De Cero a Diez: https://deceroadiez.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *