fbpx

SÍNDROME DE DOWN y el MÉTODO DOMAN

Síndrome Down

Durante años he recibido preciosos testimonios de mamás luchadoras que han encontrado el camino para ayudar a sus pequeños.
Así es el caso de Candy, que  nos habla de los avances de su niña con síndrome Down gracias al método Doman.
Pido disculpas por no poder reproducir el testimonio aquí porque está publicado en otro de mis blogs, por favor haz clic en el siguiente enlace y lo podrás leer:
Puedes leer otros testimonios parecidos en el mismo blog:
Y algunos artículos interesantes en este blog en el que estás ahora mismo:
También vídeos en páginas del método:

2 respuestas a «SÍNDROME DE DOWN y el MÉTODO DOMAN»

  1. Hola Rosina,

    Te he enviado muchos mensajes, pero no he podido comunicarme contigo, yo tengo una bebe de 5 meses con sindrome down, he leido el libro y estoy tratando de trabajar la técnica de Doman, pero me gustaria saber si estoy bien encaminada o no.

    Muchas gracias

    Luz Myriam ([email protected])

  2. Hola Luz Myriam,
    acabo de contestar a un comentario tuyo en otro de mis blogs. Esto es lo que te decía:

    Los datos que tengo de Colombia los verás en este enlace:

    http://alternativasotrospaises.blogspot.com.es/2009/11/colombia.html

    Si no consigues un profesional del método Doman, te aconsejo que te informes también de la posibilidad de hacer con la niña otros métodos como la Integración Sensorial.
    También puedes utilizar el libro de Glenn Doman que guía a los padres en el primer año de vida, con la estimulación adecuada a cada niño pues también enseña a los padres a evaluar básicamente todas las áreas del desarrollo:

    http://estimulacionydesarrollo.blogspot.com.es/2007/10/how-smart-is-your-baby.html

    Saludos,
    Rosina

    No sé a qué libro te refieres, no sé si es éste que te menciono. Si es así, pienso que podrás hacer muchas cosas buenas por tu hija para ayudarla a desarrollar todo su potencial.
    Mi consejo es que el diagnóstico del síndrome no te frene, estos niños pueden dar muchísimo si se les estimula adecuadamente.
    Creo que te gustará conocer a Jorge Serradilla, padre de un niño con síndrome down que ha trabajado mucho con él. Le puedes contactar en su blog MENUDOS GENIOS:

    http://menudos-genios.blogspot.com.es/

    Saludos,
    Rosina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *