Silvia es mamá de una niña con hipotonía. También ha sido alumna del curso de neurodesarrollo infantil SEMBRANDO SU FUTURO.
Es verdaderamente una fortuna que la vida nos permita acompañar a un niño o niña en su desarrollo, cuidándolo y amándolo…, pero más aún lo es cuando conocemos cómo se produce el desarrollo infantil y cuáles son sus prioridades para llegar a ser pleno. Porque entonces podemos contar con la maravillosa satisfacción de saber que estamos aportando al desarrollo de nuestros peques, y que además, disfrutamos con ellos en el proceso.
Muchas madres y padres hemos tenido esta experiencia, yo siempre digo que fui una madre súper afortunada, y lo sigo diciendo después de más de 30 años…
Hoy quiero que conozcas lo que dice Silvia, una de las alumnas del curso de formación en neurodesarrollo infantil SEMBRANDO SU FUTURO💗:
«Cuando por primera vez vi a Rosina en Youtube supe que me cambiaría la vida y así fue. Tras muchos meses buscando al mejor profesional que nos diera pautas e indicaciones sobre la hipotonía de mi hija que con 18 meses aún no caminaba, tuve una sesión personalizada con ella y tras un primer diagnóstico me comentó que mi hija no estaba conectada con su cuerpo, que sus sentidos no captaban bien la información que tenía que llegar al cerebro y que teníamos que trabajar con el cuerpo. Con las primeras croquetas y los primeros intentos de gateo, ya notamos la diferencia. Su sistema vestibular y propioceptivo necesitaban que los estimuláramos. Y entonces quise saber más sobre el neurodesarrollo infantil y me apunté a su curso, con el que he estado 12 meses. El contenido directo y muy práctico, y la metodología de los audios y los pdf’s, han sido la mejor fórmula para poderlo realizar con el poco tiempo que contaba. Me ha dado muchas herramientas que a día de hoy sigo aplicando con mi hija que con 3 años ya anda, y ahora estamos con el tema de mejorar el habla y de las intolerancias, ya que todo está relacionado y el curso te lo cuenta perfectamente. Estoy encantada de haber podido estudiar este curso, porque el saber lo que le sucede a mi hija es lo que me ha dado tranquilidad y aún más el poderla ayudar y saber que el cerebro es neuroplástico y con el trabajo diario podemos llegar a conseguir grandes avances. Gracias Rosina y lo recomiendo al 100%.»
Sílvia Meseguer y Martina

Es emocionante, ¿verdad?
Es muy emocionante saber que una peque está mejorando y que su mamá está feliz de poderle apoyar con lo que más necesita.
El neurodesarrollo nos enseña cómo apoyar el desarrollo de nuestros niños. Si te gustaría aprender más sobre ello, te presento varias opciones de formación. Haz clic en la imagen para conocerlas mejor y saber cuál es la que más resuena contigo:

Si ya encontraste la opción para ti, o te gustaría que te cuente más sobre formación en neurodesarrollo, sólo tienes que darle al botón de aquí debajo para agendar una sesión online gratuita conmigo y nos vemos para hablar de todo ello:

