Mi hija no estaba conectada con su cuerpo - ROSINA URIARTE

Mi hija no estaba conectada con su cuerpo

Silvia es mamá de una niña con hipotonía. También ha sido alumna del curso de neurodesarrollo infantil SEMBRANDO SU FUTURO.

Es verdaderamente una fortuna que la vida nos permita acompañar a un niño o niña en su desarrollo, cuidándolo y amándolo…, pero más aún lo es cuando conocemos cómo se produce el desarrollo infantil y cuáles son sus prioridades para llegar a ser pleno. Porque entonces podemos contar con la maravillosa satisfacción de saber que estamos aportando al desarrollo de nuestros peques, y que además, disfrutamos con ellos en el proceso.

Muchas madres y padres hemos tenido esta experiencia, yo siempre digo que fui una madre súper afortunada, y lo sigo diciendo después de más de 30 años…

Hoy quiero que conozcas lo que dice Silvia, una de las alumnas del curso de formación en neurodesarrollo infantil SEMBRANDO SU FUTURO💗:

Es emocionante, ¿verdad?

Es muy emocionante saber que una peque está mejorando y que su mamá está feliz de poderle apoyar con lo que más necesita.

El neurodesarrollo nos enseña cómo apoyar el desarrollo de nuestros niños. Si te gustaría aprender más sobre ello, te presento varias opciones de formación. Haz clic en la imagen para conocerlas mejor y saber cuál es la que más resuena contigo:

Formación en neurodesarrollo infantil

Si ya encontraste la opción para ti, o te gustaría que te cuente más sobre formación en neurodesarrollo, sólo tienes que darle al botón de aquí debajo para agendar una sesión online gratuita conmigo y nos vemos para hablar de todo ello:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *