TESTIMONIOS EN “PADRES CON ALTERNATIVAS”


En este espacio pretendemos reunir todos los testimonios posibles de padres que han realizado con sus hijos terapias alternativas con éxito. Si tú te encuentras entre ellos, escribe a la dirección que encontrarás en el perfil y envíanos tu testimonio. Necesitamos estar unidos para difundir la información que pueda dar esperanza y opciones a los padres. Porque tenemos derecho a elegir y a decidir qué es lo mejor para nuestros hijos.
En el mismo blog encontrarás enlaces a terapias, direcciones de profesionales, vídeos…

4 respuestas a «TESTIMONIOS EN “PADRES CON ALTERNATIVAS”»

  1. HOLA, NUEVAMENTE ME ATREVO A ESCRIBIR, LES COMENTO QUE HE HECHO UN CURSO DE REIKI,Y A LA PRIMERA QUE SE LO HE APLICADO A SIDO A MI HIJA DE 7 AÑOS QUIEN TIENE PROBLEMAS DE ATENCION Y SE BLOQUEA CUANDO SE VE ANTE UNA SITUACION DIFICIL,TANTO EN MATEMATICAS , COMO ANTE UNA PERSONA (AMIGUITAS EN ESTE CASO).
    PUES HACIENDOLE REIKI, APARTE DE PEDIRMELO CADA NOCHE, ME COMENTO QUE LE HA ABIERTO LA CABEZA (ESTO ME DA UNA SENSACION DE PENA POR ELLA Y A LA VEZ ME RECONFORTA SABER QUE SE SIENTE BIEN Y LA RELAJA MUCHISIMO).
    YA SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO CREE EN ESTOS METODOS DE TRASMISION DE ENERGIA Y LAS RESPETO, PERO LES CUENTO QUE ES UNA MANERA MAS DE COMPLEMENTARLO A LA VIDA DIARIA DE CADA HOGAR.
    MUCHAS GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR MI EXPERIENCIA.
    MARE.

  2. Hola Mare,
    aunque el Reiki no sea una terapia de organización neuorológica, que son las que conozco y recomiendo, como tú pienso que hay muchas formas de encontrar solución a nuestros problema y que no debemos de descartarlas por no conocerlas o no comprenderlas.
    ¿Me das tu permiso para publicar este comentario en el blog de PADRES CON ALTERNATIVAS?
    Dime si puedo firmarlo con tu nombre de usuario, si quieres decir de dónde eres…
    Lo publicaré como me digas si te parece buena idea hacerlo.
    Saludos y gracias por tu aportación, puede ser importante para otros padres.
    Rosina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *