Amparo López con Rosina Uriarte en UNA INFANCIA PARA TODA LA VIDA

Amparo López es terapeuta, coach, hipnoterapeuta y profesora de técnicas de transformación y crecimiento personal.
En esta interesantísima charla, Amparo nos cuenta cómo podemos los padres inculcar creencias positivas en nuestros hijos de modo que crean en sí mismos y se sientan capaces.
Como hipnóloga, Amparo nos habla de la gran capacidad de incorporar creencias que tienen los niños pequeños al funcionar especialmente con determinadas ondas cerebrales.
Coincide este período, los primeros 7 años de vida, con la etapa de mayor palsticidad cerebral, etapa en la cual, los niños crean programas y patrones de funcionamiento con todo lo que aprenden y con todo lo que les rodea.
La responsabilidad de los padres es muy grande y debemos ser conscientes de ello.
Amparo nos da consejos preciosos sobre cómo podemos enfrentarnos a esta responsabilidad, aumentando la autoestima de nuestros hijos y dándoles una maravillosa herramienta que los haga sentir capaces y valiosos a lo largo de su vida. Datos de Amparo Lopez: https://www.amparo-lopez.com667022534 https://www.facebook.com/amparolopezenespanolhttps://www.instagram.com/amparolopezenespanol/https://www.youtube.com/channel/UCa_PgEG-d6LGJq2fArpO4Yw?view_as=subscriber Puedes ponerte en contacto conmigo (Rosina Uriarte) si buscas asesoramiento, orientación o consejos sobre cualquier tema relacionado con el desarrollo de tu hijo/a: infanciaorientacion(arroba)gmail.com646207929 Te espero 💗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *