Formación online en neurodesarrollo. Opinión.

Hoy estoy súpercontenta, feliz…

Rosina Uriarte. Agradecida y feliz.

He recibido una carta de despedida (la verdad es que esta parte no es tan feliz) de una integrante del programa de formación online en neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS✨.

Ella ya terminó su año de participación en el programa y nos ha escrito esta preciosa carta para despedirse. Me ha  hecho sentirme muy orgullosa además de feliz.
Y por esto quería compartirla contigo.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de abril de 2022

Hoy, hace un año, comenzaba mi formación en Neurodesarrollo Infantil de la mano de Rosina Uriarte. ¡Qué suerte he tenido de encontrarte en mi camino, Rosina!

Hoy me siento un poco más sabia en cuanto a intervención con niños se trata. Mi forma de ver a cada niño ha cambiado por completo, volvería a replantearme cada caso desde otra perspectiva. Desde una perspectiva más natural, sencilla e intuitiva. Ahora todo cobra sentido, todo encaja.

Hoy me siento más segura de mí misma, más fuerte. como profesional, pero sobre todo como madre. Madre de un pequeño guerrero, que no deja de sorprenderme cada día.

Hoy me doy cuenta de lo necesario que son tus conocimientos para cualquier profesional que trate con niños. Me quedo con la casita de Melodie de Jager, que el movimiento activa el cerebro, que tenemos siete sentidos y no sólo cinco, la relevancia de la plasticidad neuronal sobre todo los seis primeros años de vida, que sólo se aprende lo que se ama, la importancia de la implicación de los padres, que todo está relacionado, que debemos incidir más en las causas y no quedarnos sólo en los síntomas y que es necesario repetir, repetir y repetir.

Hoy doy gracias a mis compañeras y compañero, de los que tanto he aprendido. Me alegro de que cada vez seamos más los que pongamos en práctica todas estas preciosas herramientas. Nuestros pequeños bien lo merecen.

Hoy estoy orgullosa de haber comenzado esta aventura y de haberla terminado, que no finalizado, poniendo en práctica y observando los avances con gran admiración desde el primer día.

Hoy me siento afortunada de contar con una gran profesional y afectuosísima persona de la mano. Gracias Rosina por acompañarme en mi camino, para mí es todo un honor y un placer.

Hoy sólo podría felicitar a los compañeros que han decidido realizar esta formación, y a los que me leéis y deseáis ir un poco más allá con nuestro pequeños, recomendarla. Creedme si os digo que habéis encontrado el mejor camino «Mimando las estrellas».

Alia, mamá y psicóloga.

Ahora seguro que te haces una idea de cómo me siento🥰.

Estoy muy orgullosa del programa  MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ y en especial de todas las personas como Alia que han formado o forman parte del mismo. Son lo que lo hace especial y único.

Si quieres conocer mejor el programa, sólo haz clic aquí: MIMANDO LAS ESTRELLAS

Y si te apetece tener todos los detalles para poderte sumar al programa, o a otras formaciones en neurodesarrollo de las que te hablaré, no dudes en clicar el botón que verás a continuación. Así podrás agendar una sesión gratuita conmigo y comenzar así esta bonita aventura del neurodesarrollo.

Un abrazo,
Rosina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *