Formación en neurodesarrollo. Características y opiniones.

Hoy quiero hablar de algo que es “único en su especie”. Único y otros sinónimos que se le podrían aplicar: extraordinario, especial, excepcional, fuera de lo común, fuera de serie, exclusivo… Bueno, y no sigo porque cuando te diga de qué estoy hablando vas a pensar que no tengo abuela. Y quizá no esté bien que yo lo diga, pero de verdad que lo creo y siento tal cual.
Pues lo que es “único en su especie” es el programa de formación online en neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS✨.
Seguramente estés pensando que podría ser un poco más modesta a la hora de hablar de ello, pero realmente me emociona pensar en lo que se ha convertido esta formación.
Y no miento ni exagero cuando digo que es única. Pues no conozco ninguna otra que además de tener un amplio contenido teórico y práctico, cuente con la participación de decenas de expertos como MIMANDO LAS ESTRELLAS✨.
Gracias a nuestras sesiones de expertos, que quedan grabadas formando parte del contenido del programa, éste va creciendo de mes en mes… (a veces me planteo hasta dónde llegaremos…).
Aquí podrás ver todo lo que ofrece (por el momento):

Esta semana me han llegado dos nuevas opiniones sobre MIMANDO LAS ESTRELLAS✨. Te las dejo para que lo conozcas mejor y no sea solamente yo quien hable de ello:

MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ te dará a conocer el desarrollo infantil y cómo respetarlo, acompañarlo y reforzarlo en los casos en los que haya dificultades de aprendizaje, de conducta o de relaciones sociales.

Acércate a conocer este programa de formación online en neurodesarrollo infantil haciendo clic en el botón de aquí debajo:

Si quieres conocer mejor primero en qué consiste el neurodesarrollo, haz clic en el siguiente enlace para ver mi masterclass gratuita sobre neurodesarrollo:

MASTERCLASS GRATUITA SOBRE NEURODESARROLLO

Espero la disfrutes 💗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *