I WANT A DRAGON Cuento en inglés

Rosina Uriarte

Este es uno de nuestros cuentos de inglés, el que utilizamos para el tema de los cuentos de hadas. Los niños suelen participar mucho, esta vez se han emocionado algo menos por estar pendientes de la persona ajena al aula que estaba grabando el vídeo. Pero como veis, son siempre unos alumnos estupendos. Tienen todos entre 2 y 3 años. Centro Bilingüe de Estimulación Temprana BRISBANE, Castro Urdiales.

3 respuestas a «I WANT A DRAGON Cuento en inglés»

  1. Sólo quería preguntarle a Rosina si los cuentos en inglés los compra en algún sitio especial, porque no encuentro ninguno en las librerías.

  2. Hola Rosa, es muy difícil encontrar libros en inglés buenos para utilizar con un grupo de niños de infantil. Los que hay no tienen el formato adecuado o están dirigidos a niños de habla inglesa por lo que las imágenes no hacen su función de apoyo visual como sería necesario. Yo lo que hago, y creo que no se ve en el vídeo, pero en este cuento es así también, es utilizar cuentos que me convienen por las imágenes, el formato y el tema en castellano. Yo simplemente los cuento en inglés. Es un problema con los más mayorcitos, de cuatro o cinco años, algunos ya leen y te dicen lo que pone en castellano. Para ellos suelo tapar el texto original con ironfix y a veces lo traduzco al inglés o simplemente me aprendo lo que les voy a contar y lo dejo sin texto alguno.
    Aprovecha todos los libros en castellano que te vengan bien, es la única manera.
    Saludos amiga,
    Rosina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *