YO NO PODÍA QUITARLE LOS ZAPATOS A MI HIJO. Ahora puedo ayudarte a ti.

Yo fui una madre muy preocupada, desesperada, por uno de mis hijos.
Escuchar por la radio a otra madre decir que no podía quitarle los zapatos a su hijo si se quedaba dormido me hizo sentirme de alguna forma “acompañada” sabiendo que otras madres estaban pasando por cosas parecidas a las mías.
Esto hizo que pudiera contar lo que me ocurría y dar finalmente con la ayuda que necesitaba y que marcó un antes y un después en la vida de mi hijo y en la mía.
No es fácil dar con esta ayuda, esto lo sé. Y por ello, tras más de 20 años de trabajo y de estudiar y formarme en neurodesarrollo, me gustaría ayudarte para que tú también, como madre o padre, encuentres la ayuda que necesitas.
Si tienes un niño/a que te preocupa por su comportamiento, por cómo aprende o cómo se relaciona con los demás… Si tiene un diagnóstico o es un niño de los llamados “de riesgo” porque fue prematuro, adoptado, está en acogida…
Si buscas orientación, consejos y cómo trabajar con tu hijo/a para que madure en su desarrollo y tenga menos dificultades en todas las áreas, ponte en contacto conmigo. Puedo ayudarte con tu hijo, con tu hija.
infanciaorientacion(arroba)gmail.com646207929 Te espero 💗


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *