TWO FAT GENTLEMEN

Cantamos nuestra canción de inglés y nos divertimos… unos más que otros…
Grabado el 9 de Mayo de 2007 en el Centro Bilingüe de Estimulación Temprana BRISBANE, en Castro Urdiales, Cantabria.
Nuestros alumnos tienen entre dos y tres años, alguno todavía no ha cumplido los dos y unos pocos tienen ya tres. Aún no se conocen la canción bien del todo, pero les gusta participar, a su manera…

4 respuestas a «TWO FAT GENTLEMEN»

  1. Así vienen después los chicos a la ESO, sin saber la raíz cuadrada ni el pretérito perfecto del subjuntivo del verbo imbuir…. Si es que hay maestros que no saben hacer otra cosa que cantar con los niños… y encima en inglés.. ¿Dónde están los valores patrios y nuestro acervo cultural? ¿eh?… Qué pena no estar ahí con vosotras.
    Un abrazo

  2. Me parece muy requetebien que hagais eso con niños tan pequeños, sobre todo porque lo estais estimulando a nivel de quererlos involucrar en otra lengua, está muy bien.
    Por ciert, qaesar, no es que los maestros sepan otra cosa que cantar, me gustaría ver a alguien enseñando a niños de dos y tres años como tu dices, pero la culpa no es de los maestros que los niños vayan a la ESO con tan poco nivel, la culpa es del Gobierno por introducirla, porque el temario que imponen tiene un nivel muy bajo y poco motivador. Los maestros enseñan muy bien gracias a Dios, y los niños llevan una buena base cuando entran a la ESO es ahí donde le paran sus saberes culturales. En fin maestras, seguid con vuestras canciones que lo haceis muy bien, un beso!!!

  3. qaesar que ignorancia la tuya… a ver si sientas a niños de 2 años y te pones a darles discursos a cerca de reglas gramaticales… ni uno si quiera se quedaria sentado mas de 2 segundos.
    Antes de opinar se deberia al menos tener la minima idea acerca del desarrollo de un niño y de sus necesidades.

  4. Hola Dan, bienvenido a mi blog. Tienes razón cuando dices que sentar a los pequeños a aprender reglas gramaticales sería absurdo admemás de imposible. Pero en realidad son estos niños tan pequeños los que son capaces de aprender cualquier cosa si se lo presentamos de manera adecuada. Eso lo tenemos muy en cuenta los maestros de infantil, pero desgraciadamente el sistema educativo no se esfuerza tanto por lograrlo a edades más avanzadas. Es una pena porque los chavales de la ESO, de los que habla Qaesar, también necesitan formas atractivas y adecuadas para aprender las materias disfrutando de ellas…
    Ahora he de salir en defensa de Qaesar, que admás de tener mucho sentido del humor es un gran amigo y un gran profesor de la ESO… Que como los buenos profesionales, se siente apenado y frustrado ante el estado en el que le llegan los chavales a su clase. Sé que él opina como nosotros, que ojalá empezáramos con todos los niños estimulando sus capacidades para sacar de ellos lo mejor y motivarles para seguir aprendiendo y trabajando en las mejores condiciones. Es una auténtica pena que así no sea.
    Saludos a Dan y a Dafne.

    Por cierto, muchos de mis amigos y familiares que han visto este vídeo conmigo, me comentan que cada niño “va a su aire”, jajajajaja… es que no se dan cuenta de que los niños de dos años son así… que es imposible coordinarlos, al menos tampoco es nuestro propósito. Hay días en los que participan mucho más y yo pienso: “¡Qué pena no tener la cámara ahora!”, pero a esto se le llama participar y disfrutar de una canción en infantil :o)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *