Las CLAVES para el BEBÉ. Qué necesita un bebé.

¿Qué necesita un bebé? ¿Cómo se desarrolla un bebé? De esto nos habla nuestra experta en el programa de formación online en neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS

«Las claves para el bebé» es el título de la sesión que nos brinda nuestra invitada de este mes, Agurtzane Ugarriza. Pero antes de nuestra sesión, nos dedica unos minutos en esta interesante charla que encontrarás a continuación.

El bebé es un ser indefenso y absolutamente dependiente. Satisfacer sus necesidades es de vital importancia para que crezca y se desarrolle como una personita capaz, hábil y equilibrada (a todos los niveles: físico, emocional, social y cognitivo).

Agurtzane nos habla de lo que necesita un bebé pues hemos de conocer estas necesidades para poderlas cubrir. Y termina dejándonos una preciosa reflexión: «Al bebé no hay que sufrirlo, ¡hay que disfrutarlo!»

MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ es una formación centrada en el desarrollo infantil desde la gestación y sin límite de edad. El programa nos da conocimientos teóricos y prácticos para poder trabajar con niños con dificultades en su desarrollo. Éstas dificultades están en cualquier síndrome o trastorno que manifiesten nuestros niños, por supuesto que también lo están en los problemas de aprendizaje o de comportamiento. El neurodesarrollo nos enseña a tratar estas dificultades en su raíz, de una manera natural y lógica, sencilla y agradable para los niños.

Si te interesa el neurodesarrollo, infórmate del programa de formación online MIMANDO LAS ESTRELLAS✨.

Y si te interesa muy en especial el mundo de los bebés, desde su gestación hasta que se ponen a caminar, seguro que te interesará el curso del Método BEBÉ Y YO. Infórmate haciendo clic en el nombre.

Y sin más, pasamos ya a nuestra charla con Agurtzane. Es un verdadero placer tenerla en MIMANDO LAS ESTRELLAS✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *