Poner al BEBÉ BOCA ABAJO. ¿Sí o no?

¿Puede dormir un bebé boca abajo? ¿Y estar en esa posición mientras está despierto? ¿Debemos intervenir en la posición del bebé? ¿Qué es lo mejor?

Sobre la conveniencia de poner al bebé boca abajo o no, existe diversidad de opiniones. Pero para el neurodesarrollo está clara la respuesta: lo mejor es siempre lo más natural.

Aprende a acompañar a tu bebé en su desarrollo para ayudarle a lograr que sea lo más pleno posible con el método BEBÉ Y YO.

Curso online del método BEBÉ Y YO

2 respuestas a «Poner al BEBÉ BOCA ABAJO. ¿Sí o no?»

  1. Hola. Gracias por el video, se entiende todo estupendamente, me alegro de haber descubierto este blog es muy interesante. Estaba buscando información porque trabajo en una tienda de muebles, descanso, infantiles, etc. y nos preguntan muy a menudo por este tema de si los niños deben dormir boca arriba o boca abajo. Ahora lo tengo mucho más claro y sobre todo teniendo en cuenta los matices. Hay que ver lo complicado que es ser mamás y papás en esta época que vivimos con tanta saturación de infomación por unas y otras partes, cuesta encontrar información clara, concisa y sobre todo fiable. Gracias y un saludo!

    1. Hola Marga.
      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra muchísimo saber que el vídeo sirve para aclarar este tema. Y más en el caso de personas como tú, que tienes la oportunidad de hablar con muchos padres confusos. Gracias por leerme y verme aquí en mi blog. Bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *