fbpx

Una estimulación temprana y oportuna

Acompañamiento y sostén de las familias en la prevención y el trabajo de atención temprana.

En nuestro programa de formación online en neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ contamos con nuestra experta del mes: LAURA PUEYO.

Laura es, entre otras muchas cosas, fundadora de la asociación LA MIRADA DE LLUNA.

Esta asociación se dedica a la prevención y al tratamiento de dificultades en la infancia.

Que las familias estén siempre atendidas, nunca “en tierra de nadie”, es su lema.

Se ocupan de concienciar, sensibilizar y detectar de modo que las familias reciban la orientación y el asesoramiento adecuados.

Y no solamente lo hacen a través de centros de atención temprana, sino que acuden a colegios y escuelas infantiles para acompañar también desde allí a las familias y a los profesores.

Como dice Laura, “con la mirada oportuna se pueden detectar cosas a tiempo“. Y esto es desde luego, mucho mejor que tener que trabajar con los niños cuando las dificultades son muy claras.

Con esta mirada hacia la infancia es cómo podremos ofrecer a los niños una estimulación no sólo temprana, sino también “oportuna”.

Ella nos cuenta más en esta bonita charla que tuvimos juntas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *