Aspectos a tener en cuenta en el DESARROLLO de 0 a 6 años

Entrevista a la doctora Mar Ferré para MIMANDO LAS ESTRELLAS. El programa de formación en Neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS cuenta con aportaciones de expertos en desarrollo infantil.

En esta ocasión tenemos el honor de escuchar a MAR FERRÉ, quien está con nosotros en el programa para una sesión titulada «Aspectos a tener en cuenta en el desarrollo de 0 a 6 años.»

Antes de nuestra sesión con Mar, la tenemos aquí para esta pequeña entrevista en la que nos cuenta cómo el ser humano no está hecho de compartimentos estancos, sino que está todo relacionado entre sí. Esto lo aplica al desarrollo del niño en su trabajo con la medicina integrativa. Pone el ejemplo de un niño con problemas de aprendizaje en el cual no solamente habrán de evaluarse aspectos como el nivel de lectoescritura, sino el sistema nervioso en su globalidad pues éste determina cómo se enfrente el niño a la exigencias académicas.

Mar Ferré es un referente en el mundo de la medicina del desarrollo, tal como lo era su padre, el doctor Jorge Ferré. Mar Ferré es Médico, tiene la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria y está dedicada al desarrollo infantil y a la medicina integrativa. Realiza su actividad clínica en sus consultas de Sitges y Barcelona. Es autora y coautora de diversas publicaciones sobre desarrollo, lateralidad y atención. Es directora del Aula de Formación online jorgeferre.com y del Gabinete de asesoría para escuelas y centros de terapia.

www.jorgeferre.com

[email protected]

Es un placer tenerle en MIMANDO LAS ESTRELLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *