DISLEXIA y TRAUMA. Intervención emocional en disléxicos.

Intervención emocional en disléxicos y técnicas de neurodesarrollo.

El programa de formación en Neurodesarrollo MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ crece de mes en mes gracias a las aportaciones de nuestros expertos invitados. Todos ellos especializados en diversas áreas del desarrollo infantil, acuden al programa para compartir con nosotros sus conocimientos. Esto hace de la formación en neurodesarollo MIMANDO LAS ESTRELLAS✨ un programa único, sin duda alguna.

En este mes de febrero hemos contado con la experta CATIA GARCÍA VARGAS, quien dio una bonita sesión titulada «Dislexia y Trauma. Intervención emocional en disléxicos.»

En esta entrevista realizada con anterioridad a nuestra sesión, Catia nos habla de cómo conoció el mundo del neurodesarrollo y cómo esto la llevó a convertirse en una gran profesional con múltiples recursos para trabajar con niños (y con adultos) con dificultades de aprendizaje, de conducta o emocionales.

Finaliza esta charla asegurándonos que siempre merece la pena trabajar con los niños con dislexia u otros trastornos porque siempre hay esperanza. Esperanza de mejorar y lograr grandes avances que cambiarán sus vidas.

Catia dirige el Centro Claves para la Reorganización de las Habilidades de Aprendizaje CREHA: https://www.creha.info/

Email: [email protected]

La dislexia puede tratarse en muchos casos con éxito gracias a técnicas de neurodesarrollo. Un trabajo que se dirige a las posibles causas que crean las dificultades en la lectura y la escritura en lugar de limitarse a los síntomas que muestran estas dificultades.

Si quieres conocer más sobre el tema, acércate al neurodesarrollo en esta misma página: rosinauriarte.com

Infórmate del más completo programa de formación online en neurodesarrollo: MIMANDO LAS ESTRELLAS✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *